BusPatrol es una empresa Safety Tech. Desarrollamos alianzas, educar a las comunidades y desplegar la tecnología Smart autobús para reducir violaciónes Stop-brazo.
Nuestra tecnología se convierte en un autobús escolar en un autobús inteligente, equipado con vídeo, GPS, telemetría, procesamiento y archivo de datos. Más tecnología significa una mayor conectividad, la responsabilidad y la seguridad. Safety Tech BusPatrol de mejora y protege la vida de nuestros hijos.
Los autobuses inteligentes están equipados con cámaras Stop-Arm que monitorizan hasta 8 carriles de tráfico. cámaras exteriores adicionales también capturar y grabar la vista del parabrisas, zona de carga y de pasajeros de visión trasera. cámaras interiores opcionales permiten pasajeros, conductor, y la cobertura de puerta también. El personal de seguridad vigilan violaciónes y colaborar con la policía para procesar las pruebas y hacer cumplir la ley.
Con un sistema en tiempo real 4G LTE, y la unidad de DVR de 2 terabytes, la memoria es totalmente personalizable y escalable. El cerebro patrulla de bus tiene 22 días de datos y grabación de vídeo.
En BusPatrol usamos nuestro propio software de gestión de tráfico, el BusPatrol OS. Con nuestro sencillo y potente plataforma de gestión de citas, Oficio de seguridad son capaces de ver las violaciónes de la cámara Stop-brazo desde cualquier bus conectado. Las infracciones registradas son enviados a la policía.
Nuestro sistema automático GPS y el acelerómetro del vehículo localizador informe de telemetría en vivo. Todos los datos se registran y se archivan para los informes y análisis.
Nuestro sistema de alertas en tiempo real utiliza los datos sensoriales para generar mensajes de texto o correo electrónico instantáneo en caso de peligro potencial. Estos incluyen la presentación de informes fuera de ruta, la advertencia de alta velocidad y alertas conducción errática.